Bumble Cottage 

Bumble Cottage está situada en la tranquila comarca de Co.Kerry, a 2 minutos de la Histórica Ciudad de Listowel.

En Bumbel Cottage cuidamos hasta el más mínimo detalle para asegurarnos que disfrute de una agradable estancia con todas las comodidades que usted tiene en su propia casa

En Bumble Cottage tenemos acomodamiento para 6 personas en la distribución siguiente, con la posibilidad de disponer acomodo para 2 personas más si se pide con suficiente antelación.

Bumble Cottage está situada muy cerca de la ciudad de Listowel y dispone de fáciles accesos a la playa de Ballybunion y de campos de Golf.

'Listowel'


Situada en la mitad norte del Condado de Kerry, siguiendo la hermosa ruta costera N69, conocida en todo el mundo por verdes praderas y sus tranquilos y serpenteantes ríos, está situada la animada ciudad de Listowel, localizada en la rivera del río Feale.

Considerada como la capital literaria de Irlanda, Listowel, de hecho North Kerry ha visto nacer a muchos escritores de fama mundial, ofrece unas singularidades que no pueden encontrar en ningún otro rincón de Irlanda. Así lo refleja la obra literaria de Dr. John B. Keane, una de sus más famosas canciones dice así:

“Bella Listowel, serenada de noceh y de día por las gentiles aguas del río Feale,

Listowel donde es más fácil escribir que no escribir,

Donde el primer amor nunca muere, y las altas calles ocultan el desamor

los corazones rotos y los humores, magníficos y pequeños,

De las almas gentiles de esta grandiose y buena comunidad.

Dulce e incomparable ciudad que me hizo y me modeló.”

Listowel tiene una larga historia que data del año 1303 cuando aparece por primera vezen el Plea Roll. Fortaleza de la familia Fitzmaurice la ciudad se desarrolla alrededor del Castillo de Listowel y de su magnífica Plaza del Mercado, una de los numerosos lugares a visitar.

Link para: Listowel Home WEB http://www.listowel.ie/welcome.htm

Link para: carreras en Listowel http://www.listowelraces.ie/

Link para: Listowel Mono Rail http://www.monorails.org/tMspages/Listowel.html

Bumble Cottage esta a 20 minutos de coche de Balybunion

'Ballybunion'


Una popular ciudad costera con muchas attractivas ofertas. Piscinas de agua caliente marina, largas y arenosas playas, excelente pesca y una costa plagada de cuevas.

Es punto base perfecto para hacer turismo por Kerry, Clare y Limerick. Ballybunion es famosa por sus campos de Golf de categoría mundial, entre los jugadores que los visitan se incluyen los mejores golfistas profesionales del mundo. Muchas de las ofertas incluyen tees garantizados. Ver menú a la izquierda.

Ballybunion (Baile y Bhunneanaibhgh en Gaelico) esta situada en el norte del condado de Ferry, en la boca del estuario del río Shannon, el mayor estuario natural de Europa, con el condado de Clare en la orilla opuesta. Estando en la costa Atlántica Ballybunion esta virtualmente libre de polución. La villa de Ballybunion está solo a 35 millas de la ciudad de Killarney famosa por sus lagos y montañas

Los dos magníficos campos de golf de Ballybunion la convierten en el asilo soñado, sino más, para un aficionado al golf. El más antiguo de los campos esta considerado por los golfistas profesionales y los mejores críticos de Golf entre los 10 mejores campos del mundo.

Link para: Ballybunion WEB http://www.ballybunion-online.com/

Link para: Ballybunion Golf http://www.ballybuniongolfclub.ie/

'Ring of Kerry'

Contact: 0044 (0) 121 357 0124 

Email: info@kerryhols.com

Localización:


L